Paula García es administradora de negocios internacionales graduada de Unibagué e investigadora del grupo Unidere.

En la revista Conecta2, nuevo producto del Centro de Innovación Educativa, ÁVACO, una de las participaciones corresponde a la docente Paula Andrea García Ortiz, adscrita al programa Mercadeo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quien da su punto de vista de experiencia respecto a Moodle.

Su columna, en la sección Los docentes opinan, se denomina Moodle y el principio de la curiosidad en la educación bimodal. En este espacio editorial, la profesional entrega una opinión sobre la manera en que con esta plataforma se estimula la apuesta educativa en doble vía.

"El docente también contribuye al despertar de la curiosidad en el contexto sociocultural mediante el uso de metodologías activas de enseñanza (...) y su propia creatividad, en conjunto con la observación de las particularidades del alumnado", expone.

Están invitados a leer su columna completa y a conocer aquí este nuevo producto, que se enfoca en las ventajas de Moodle, los cursos más recientes elaborados en este modelo de estudio y las maneras de aprovecharlo.