La feria fue diseñada por la coordinadora general, la docente Paula Andrea García Ortiz.

Mucha creatividad y la suficiente exploración fueron los componentes de la nueva edición de Crea producto, feria que desde hace algunos semestres lleva a cabo el Programa para dar a conocer la investigación de mercados que se propician en las aulas.

Vea más imágenes aquí

De nuevo las propuestas relacionadas con tecnología, gastronomía, salud y agricultura, entre otras, fueron reflejadas por los estudiantes ante el público en general y ante un jurado que evaluó cada una de sus características en respuesta a la formación profesional.

Las exposiciones estuvieron lideradas por la directora del Programa, Nidia Roa Vivas, docente de Investigación de Mercados y la docente Íngrid Paola Yate, con las asignaturas Servicios y Marketing Internacional.

Uno de los jueces fue el egresado Jorge Obando, quien aseguró que "me parece muy interesante ver estos espacios en la Universidad, porque sirven realmente para aprender lo que se hace afuera, con la economía de mercado y el trabajo en las ventas".

Que exista una feria como Crea producto es, en su concepto, idóneo para aprender a entender el mercado y las oportunidades que se pueden generar para la aplicación de ideas novedosas y cómo estas se reflejan al exterior.

"Necesitamos que la gente vea, opine y comente qué está bien, qué está mal y qué puede funcionar para, efectivamente, tener posibilidad de éxito. Este tipo de eventos y actividades aportan bastante en lo académico y pedagógico al estudiante", concluyó.

Estudiantes de Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Financiera, Administración de Negocios Internacionales y Contaduría Pública participaron en la versión 2018B, en la que ganaron las propuestas Servy, Chokobōru y galletas Oreo.