Estas son algunas oportunidades para comprender las innovaciones en el mercadeo.

Tres encuentros de carácter mundial conforman la oferta próxima para que los profesionales de Mercadeo que se preparan a diario en la Universidad de Ibagué profundicen en sus conocimientos sobre el tema, en especial sobre la expansión a lo digital.

El Congreso Latinoamericano Colombia Inspira, eShow Colombia 2018 e Influence 2018 Market Summit son eventos que se llevarán a cabo en octubre, a los que se espera la asistencia de estudiantes, egresados y, en general, todos los que desean aprender.

Cartagena Inspira

Es una cumbre que aborda temas de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, en la que se reúnen actores y personalidades mundiales, regionales y locales de los máximos medios de comunicación, canales y plataformas.

Ellos, al igual que diversas empresas publicitarias de más de 20 países, cumplirán esta cita del 3 al 5 de octubre para discutir en torno de cuatro ejes temáticos, entre ellos Personas, cultura y sociedad, y Creatividad e innovación.

eShow Colombia 2018

Es consolidado como la más grande feria del marketing en línea y el eCommerce, en la que se tratará temas como Net Fashion Forum, La tienda del futuro, Fintech Forum y Digital Travel Summit, y se efectuará los próximos 17 y 18 de octubre en el Hotel Sheraton.

Las cuatro dinámicas antes mencionadas serán presentadas y debatidas por grandes speakers de la industria que, además, compartirán sus casos de éxito y claves para que las compañías logren conocer las estrategias más innovadoras.

Influence 2018 Marketing Summit

Es el primer congreso de marketing de influenciadores de Latinoamérica y se dirige a directores de marketing, brand managers, profesionales de Mercadeo y Publicidad, agencias digitales y de publicidad, emprendedores digitales y todos los profesionales en relaciones públicas y comunicación.

Abordará estrategia, contenidos y medición del marketing digital en Colombia. Además, los asistentes aprenderán a crear contenidos que deriven en un mayor engagement con los clientes y experiencias interactivas con influencers. Se celebrará el jueves 18 de octubre.

Si desean obtener mayor información, pueden consultarla aquí.