La invitación al Congreso está abierta también a programas afines, en este caso, de la facultad Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué.

Estudiantes, docentes y egresados del programa Mercadeo de la Universidad de Ibagué están convocados a participar del Quinto Congreso Internacional Orbe Marketing de Aspromer (Asociación de Programas de Mercadeo), que se llevará a cabo el 19 y el 20 de abril de 2018 en Cartagena.

La parrilla de speakers, según la organización, estará por todo lo alto: participarán Fernando Álvaro (Argentina), Liliana Alvarado (Perú), Antonio Alonso González (España), Juan Camilo Vélez (Medellín), Carlos López (Bogotá), Juan Pablo Silva (Bucaramanga), los socios fundadores de Copublicitarias y Clic Eventos, Rodolfo Velásquez y José Alberto Sopó.

"Tendremos dos días llenos de conferencias vivenciales y, adicional a ello, tendremos tres talleres con cupo limitado de 30 personas para cada uno, impartidos por algunos de nuestros conferencistas" informó la agremiación en la página web con que se invita al evento académico.

Aspromer invita a los interesados a consultar toda la información en la página web www.aspromer.com, en Twitter (@Aspromer) y Facebook (Facebook.com/aspromer), así como en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al número telefónico 301 799 5198.

Lo más importante

Este Congreso es un espacio de actualización y proyección para el mercadeo, sus tendencias y futuro, con un enfoque desde la academia en su preparación, para cada uno de los estudiantes y su aplicabilidad una vez ingresan al mercado, así como para aquellos profesionales con trayectoria en el mismo.

El objetivo de esta quinta edición será analizar "cómo la tecnología, los canales de comunicación y las estrategias permiten al consumidor vivir nuevas experiencias para acercarse más a las marcas y empresas, y cómo todos estos recursos junto con la planeación ofrecen un integración total para cada persona, con lo que le permiten vivir en cualquier momento y en donde desee una interacción única, sensorial y benéfica con los productos, servicios, marcas y empresas".