Philip-Kotler
Fotografía: Google imagenes

 

Artículo extraido de la revista P&M. Artículo escrito por Cristian Vergara. "La actual sociedad se enfrenta a un periodo de cambios vertiginosos provocados por la crisis económica, el cambio climático, la evolución tecnológica… Todos estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamiento en el concepto del marketing.

Haciendo frente a esta necesidad, tres grandes gurús en la materia, Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan, ponen al alcance del lector en el libro Marketing 3.0 un marketing que se apoya en gran medida en la capacidad de las empresas para percibir las preocupaciones y deseos humanos, que impregnan la creatividad, la cultura, el patrimonio y el medio ambiente.

Esta obra refleja cómo las empresas han pasado de una visión centrada en el consumidor a una visión centrada en la humanidad y en la que la rentabilidad se concilia con la responsabilidad corporativa." (P&M, 2017)

Ver artículo completo, hacer Click AQUI. 

Otros artículos relacionados ...
Pendon Dane 3
Jueves, 27 Abril 2017
PublicidadCreatividadWhatsAppImage2017-09-20at7.30.44AMcreatividad
Miércoles, 27 Septiembre 2017