Temasyreflexiones
Revista Temas y Reflexiones. Facultad Ciencias Económicas y Administrativas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, anualmente difunde la revista Temas y Reflexiones, en ella se encuentran reflexiones, ideas, ejercicios de investigación de semilleros,  expuesto por docentes y estudiantes.

El programa de Mercadeo, exponen cuatro artículos, los cuales son:

1. Por la Docente en formarción, Paula Andrea García. Análisis del comportamiento del e-consumer: revisiones prácticas e implicaciones

en los esfuerzos de marketing digital.

2. Por la Directora del Programa de Mercadeo, Nidia Roa Vivas. Investigar, un disfrute y una pasión.
  3. Por la Docente tiempo completo, Ingrid Paola Yate Vela. Sistematización de experiencias: visitando las comunidades indígenas del municipio de Ortega (Tolima).

4. Por la Docente tiempo completo, Ingrid Paola Yate Vela. Problemas socio-económicos que viven las comunidades indígenas de la ARIT, Ortega (Tolima).

Le invitamos a leer todos los artículos de la Revista Temas y Reflexiones, hay temas sobre: Gestión Humana, Economía y Finanzas, Mercadeo, Desarrollo Regional, Reflexiones académicas.  Click AQUI