Internacionalizacion
Director de Relaciones Internacionales, Hector Erlendi Godoy Hernandez y Estudiantes de Mercadeo y Contaduría.

El pasado 15 de Febrero de 2017, el Director de Relaciones Internacionales, Hector Erlendi Godoy Hernández, invitado por la Directora del Programa de Mercadeo, la profesora Nidia Roa Vivas, explicó, incentivo, informó, a los estudiantes de Mercadeo y Contaduría, sobre la Movilidad académica, convocatorias, y las diferentes becas. Incentivó a los estudiantes manejar una segunda lengua, aconsejable el Inglés, puesto que el mercado ya no lo exige como un requisito, si no que lo toma como parte del profesional. Informo sobre los eventos que ORI (Oficina de Relaciones Internacionales) realiza durante los dos semestres del año y todos los beneficios que les ofrece la Universidad de Ibagué a sus estudiantes.