Collage marketing directo
Panelistas del Foro Omnicanalidad. (De izquierda a derecha) Profesora Erika Alejandra Patiño; Profesora Nidia Roa Vivas; Profesora Paola Mejía. 

El pasado 10 de Noviembre de 2016, los estudiantes de Marketing Directo, asignatura orientada por la docente en formación Ingrid Paola Yate Vela, llevarón a cabo el Foro titulado, Omnicanalidad: Una experiencia sin fronteras, para el consumidor digital, se contó con la experiencia y el conocimiento de tres (3) importantes panelistas de la universidad de Ibagué: Profesora Nidia Roa, directora el programa de Mercadeo, Especialista en Marketing Estratégico y Negocios Internacionales, Maestría en innovación para el desarrollo empresarial, Emprendimiento y Marketing. Profesora Paola Mejía, directora del programa de Administración de Empresas, Maestría/Magister Universidad de Chile MBA Gestión y Dirección de Empresas y Profesora tiempo completo Erika Patiño, profesional en publicidad, especialista en gerencia de mercadeo y Maestría en Mercadeo.

Los objetivos principales del foro, fueron: Contribuir al  fortalecimiento académico abarcando el tema omnicanalidad, un tema importante en el ambito del mercadeo digital; Fomentar el intercambio de experiencias y opiniones entre los diversos asistentes del foro, centrándose en la omnicanalidad para una mayor comprensión del tema.